Páginas

domingo, 24 de noviembre de 2019

Conclusiones del reportaje

A través de la información recabada se podría determinar que si, los medios digitales han tenido un gran impacto en el sector gastronómico. Por lo tanto es muy importante ser capaz de saber moverse en ese mundo y puede ser muy enriquecedor contar con profesionales especializados en ello, sin embargo, en lo que también coinciden muchos entrevistados es en que es muy importante no descuidar el resto del trabajo ya que al final no eres una empresa tecnológica, eres un restaurante.

Estáclaro que el futuro avanza en aquella dirección y estas redes sociales, páginas webs o apps suponen un cambio en la metodología tradicional de trabajo en un restaurante, sobre todo, a la hora de darse a conocer, lo cual puede suponer un plus para tu local, a pesar de ello, sigue siendo secundario en comparativa con la relevancia de aspectos como el producto que ofertas al público o aspectos más humanos como por ejemplo el trato con el cliente. Esperamos que os haya resultado interesante y nos gustaría que compartieseis vuestra opinión y punto de vista acerca del reportaje en nuestra web ¡Comentadnos!

Parrilla Multimedia



HABLAMOS DE LA FUSIÓN ENTRE LOS MEDIOS DIGITALES Y LA GASTRONOMÍA

+
ENTREVISTADOS Origen
UMIKO


@mesade2
@cenandoconpablo Otra cañita @emanueletripodi
Beneficios de la unión tecnología y gastronomía
Mejoras en los servicios
¿Importante aportación?
¿Son fundamentales los medios digitales?
Usuarios de páginas como Tripadvisor o El Tenedor
¿Los periodistas deben formarse en lo digital?